Seleccionar página

CAMUSA KITCHEN. Especialistas en Cocinas de Diseño.

Adaptándonos al presupuesto y las necesidades de cada Cliente, personalizamos su espacio, ofreciendo las últimas tendencias y todas las soluciones posibles manteniendo una excelente relación calidad-precio. Consúltenos su caso particular.

Casos Reales


 

En esta cocina se han aprovechado los espacios al máximo, tratando a su vez de dar una estética vanguardista, practicidad y utilidad. Se han derribado muros de separación entre terraza y cocina para dar mayor sensación de amplitud, desplazado caldera y lavadora, ampliado cerramientos para ganar luminosidad e instalado una puerta corredera para mejorar la accesibilidad. Los materiales utilizados combinan las últimas tendencias con la comodidad de la limpieza de los mismos.El resultado puede apreciarlo en la siguiente galería:

 

Vivienda de 70m2. donde se pretende dar solución a un problema de falta de espacio. Eliminamos tabiques y unificamos estancias; diseñamos basándonos en líneas rectas y colores muy neutros; Aumentamos significativamente la presencia de luminarias, contribuyendo todo ello a una mayor sensación de amplitud y confort. El resultado puede apreciarlo en la siguiente galería: